Un nuevo año ya toca a nuestra puerta, en solo un instante todo parecería ser olvidado por los sueños y las ilusiones que promete el nuevo año; pero todo seguirá, todos seremos los mismos si no decidimos otras cosas, seguiremos con nuestras venturas e infortunios, amores y desamores.
Por ello para este nuevo año quiero regalarte tres cosas:
La primera es la conciencia de tus pies, para que con ellos te atrevas a caminar nuevos caminos y que seas tú el que elige estos caminos y no las sombras de tus padres.
El segundo regalo seria la certeza y el trabajo de tus manos, que tu labor sea tu fruto y que sea tan dulce como tú quieras.
El tercer regalo es un simple sonido, el latir de tu corazón, y que con el sepas que hay un Dios que sustenta tu vida, que te guía a cada momento y que por más dificultades que representa enfrentarse a lo desconocido, solo una cosa lo hace valedero, la vida y con ella el poder de transformarla en lo que quieres, la Voluntad de un corazón que late sin parar porque ese es su destino.
Te deseo un 2011 lleno de Paz, Amor, Esperanza y Luz… hoy abre tus brazos en señal de aceptación de estas virtudes que todos tenemos, pero pocos dejamos florecer.
Feliz Año.